Sony Sound Forge v9.0d build 433

Sony Sound Forge


Sound Forge 9 profesionales la suite audio digital de producción incluyen todo lo a lo que usted necesita rápidamente obtener de tosco audio el amo liquidado. Use esta suite para crear y editar estéreo y multicanal archivos audios con velocidad y precisión. Eficazmente analice, registro y edición audio, digitalice y restaure viejas grabaciones, modele ambientes acústicos, diseñe sonido para CDs multimedia, y maestros y listos en la copia.

Incluye Herramientas para Mastering y Diseño
Además de Sound Forge 9 el software, esta suite audia asimilativa de producción le incluye Arquitecto del CD 5 el software para diseñar, amaestrando y a quemar a CDs audios Book Red, la Reducción de Ruido 2 los plug-ines para fijar problemas audios comunes como zumbido de la cinta de siseo, de la cámara, clics, y refrescos gaseosos, y el Mastering Efectúan el Manojo accionado por iZotope ™, una colección de cuatro plug-ines audios profesionales.

El Estéreo y la Grabación de Multicanal
Sound Forge 9 el software tiene una colección completa de herramientas para registrar audio. Registre directamente en su tarjeta en buen estado o use el Temporizador Sin Precedente para comenzar y terminar una sesión en un tiempo específico y salir en citas. Alternativamente, usted puede comenzar a registrar cuando un cierto umbral audio es alcanzado con Registro del Umbral Desencadenándose. Usted también ahora puede registrar y puede editar multicanal archivos audios tan fácilmente como el estéreo archiva.

La Edición Audio Precisa
Revise multicanal estéreo y nativo archivos audios hasta el nivel de muestra en el tiempo real. Use órdenes familiares de Ventanas para herir, copiar, engomar, mezclar, y crossfade audio. La funcionalidad de arrastre de imágenes usando el ratón en una computadora a revisar entre canales, y trabajar en un archivo al procesar otros en el trasfondo.

La Calidad Cuerda Prístina
Los soportes lógicos informáticos de Sound Forge abatanan decisión de 24 pedacitos y flotador de 64 pedacitos de 32 pedacitos 192 archivos kHz para lo último en la fidelidad audia. Capture los matices y alusiones sutiles de instrumentos, vocals, y el efecto cambia.

Los Efectos Poderosos Yendo en Procesión
Aplique sobre 40 efectos profesionales del estudio y procesos incluyendo a Normalize, EQ, Retraso, Coro, Volumen, Dinámica, Portón de Ruido, Cambio de Tono, Aleta, y Vibrato. El múltiplo de la cadena efectúa juntos y aplíqueles a selecciones o archivos enteros utilizando al Chainer de Plug-In. Sound Forge 9 el software también mantiene a los efectos DirectX y VST, incluyendo automatización de parámetro, para expandir el número de efectos al que usted puede aplicarse incremento audio y su dominando con maestría flexibilidad.

Video Audio
Sound Forge 9 el software soporta formatos de vídeo múltiples incluyendo a AVI, WMV, y MPEG-1 y MPEG-2. Sincronice marco audio y de vídeo por marco. El destello del artículo importado (SWF) archiva * para visualmente sincronizar su audio para su proyecto. La falsificación en buen estado 9 el software incluye plantillas MPEG-2 para escribir archivos condescendientes a HDV en ambos 720p y las decisiones 1080i. También incluido es plantillas para codificar a WMV 720p y 1080p.


Las características nuevas en esta actualización incluyen:

La ventana del Afinador del Lazo está ahora disponible como una ventana independiente de la herramienta
El apoyo añadido para archivos LPEC importó de software Digital del Editor de Voz
El apoyo añadido para WAV archiva hasta 4 gygabyte
Los realces de la mezcla / Replace, inclusivo:
Los sobres se trazan ahora cuando la amaestrada funcionalidad de arrastre de imágenes usando el ratón en una computadora se mezcla para indicar mezcla, de fundido, y los niveles de desapariciones
Si una selección existe en su ventana de datos del destino, la selección es ahora conservado después de mezclar datos cuerdos
Los marcadores se agregan ahora en las posiciones correctas cuando usted representa mezclas con Acontecimientos de > Bofetada de Opciones contra los que se volvió
El fin del archivo es ahora utilizado como un punto conciso cuando la amaestrada funcionalidad de arrastre de imágenes usando el ratón en una computadora se mezcla
Un ajuste nuevo se ha sumado a la etiqueta Editora en el diálogo de Preferencias. Seleccione el crossfade Mix con casilla de verificación de selección si usted quiere que el Fundido y los ajustes Apagados Fade para la herramienta de la Mezcla le pusieran atención a la longitud del destino de selección y del archivo al mezclarse entre archivos.
Y más
Usted ahora puede sujetar a Ctrl al meter a la fuerza una ventana de datos para intercambiar para la herramienta Magnify por ahora (así como en Falsificación En Buen Estado 8.0). Seleccione la casilla de verificación de ventanas de datos de zoom para acercar de estilo Allow Ctrl +drag en la etiqueta General del diálogo de Preferencias para permitir este comportamiento.
Sujetar con amarras una selección (usando la S o la llave) ahora restaura selección del canal.
La orden de Longitud del lazo /región del Cerrojo es ahora honrado cuando los marcadores múltiples o las regiones son seleccionados.

Descarga:
http://anonymz.com/?http://rapidshare.com/files/87481807/www.softarchive.net_SonySoundForge9.0d.rar

9.0e:
http://rapidshare.com/files/91766800/Sony.Sound.Forge.v9.0e.Build.441byCeone.rar


Fuente:
http://foro.prodescargas.com/showthread.php?t=16102&page=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario